Consideraciones a saber sobre como tratar el sindrome de tietze

Pero las fuertes molestias, el posible abultamiento y enrojeciemiento de la zona provocan el temor en los enfermos. Como explica Javier Nicolás García González, del unidad de Medicina Interna de la Clínica Universidad de Navarra, «para poder dialogar de síndrome de Tietze es necesario descartar primero la existencia de otras enfermedades que puedan producir signos y síntomas similares.

Yo soy reumatólogo de adultos y veo enfermos desde los 12 año en lo alto. Como no hay especialistas en hiperlaxitud de niños, lo que hago frecuentemente es ver en mi consulta a singular de los padres (el que probablemente tenga hiperlaxitud) y que traiga al Inmaduro.

Sería conveniente conversar con dermatólogos para ver si existen lugares en que se hagan tratamientos que ayuden la piel.

Gracias a páginas como la de ASEDH, la SER, a muchos libros y artículos médicos, he podido obtener información sobre el SHA/SED. Según iba leyendo cada vez estaba más convencida de que ese Cuadro el diagnosis que llevaba esperando durante más de dos primaveras.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su interés en difundir sus estudios sobre estos temas que pueden ser de gran utilidad para mucha gente.

Hasta Figuraí, me dijeron que no hay alternativa que conviva con ello y me 'espere' que aparezca en cualquier momento.

Quisiera emplear de pagar a Carolina Baeza por desarrollar y mantener este sitio en forma totalmente voluntaria. Aún quiero reconocer la Décimo voluntaria de Ivette Chesta, quien será la encargada de monitorear todo lo que aquí suceda.

Gracias Kathy por su comentario. estamos en total acuerdo con Ud. y la razón tal vez de este quiero saber más desconocimiento se encuentra en el que se crea que la laxitud "es una Chispa" o algo divertido.

"¿La fibromialgia produce ofensa cognitivo?" La fibromialgia no produce un deterioro cognitivo como tal. Es sostener, no produce demencia. Pero si que es frecuente que los pacientes que padecen fibromialgia presenten dificultad para concentrarse o para memorizar cosas. Estos síntomas son transitorios y completamente reversibles. Están asociados a la ansiedad y al estado de hipervigilancia que se produce durante las temporadas de anciano intensidad del dolor.

"Me han hecho una bursectomía del hombro. Se puede tener de nuevo bursitis en el hombro?" La bursectomia que se realiza en el hombro consiste en la extirpación de la bursa subacromiodeltoidea. Una momento extirpada la bursa no se puede volver a inflamar (no se puede reproducir la bursitis). Pero la extirpación de la bursa puede traer consigo algunos problemas.

Ud. tiene razón esta enfermedad no es sólo de viejos, ya que los síntomas pueden aparecer en niños, oportuno a que es una enfermedad hereditaria y la padecen el 50% de los hijos.

En mi país no existen centros especializados para un adecuado tratamiento, por ello solicito su ayuda.

Los síntomas que Ud. refiere son los típicos del Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA), que pueden ser muy dolorosos y producir artrosis y osteoporosis precoz (a temprana edad).

Su hermana hace perfectamente en descender de peso , ya que en el SHA los cartílagos articulares, al igual que muchos otros tejidos, son más débiles y al gastarse producen artrosis de rodillas y caderas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *